Home ¡Conoce al Entrenador!

¡Conoce al Entrenador!

by Augusto Canine Training

¿Estás en busca de un remedio absoluto para que tu perro te obedezca? ¿Quieres experimentar la conexión perfecta entre amo/humano sin mayor esfuerzo? ¿Te  gustaría aprender a usar herramientas o estrategias definitivas para que tu peludito te obedezca a la primera orden  en solo unos minutos?

Pues buena suerte con la búsqueda, porque eso es imposible…

Ahora bien, si lo que buscas es aprender la forma de pensar que tiene tu perrito basando tu trato hacia él en sus instintos naturales, sin quitarle su esencia animal para así poder entenderlo y mantenerlo verdaderamente feliz y saludable al tratar las problemáticas de raíz para  en un  futuro tener a un compañero amoroso, juguetón, educado y sobretodo obediente, con una relación estrecha de amistad y respeto mutuo y  así juntos puedan vivir aventuras inolvidables a la vez que disfrutan de lo hermoso de la naturaleza, sigue leyendo.

¡Hola! Soy Augusto Justiniano y llevo gran parte de mi vida compartiendo con los perros y aprendiendo todo lo posible acerca de su comportamiento y la mejor forma de educarlos a tal punto que hoy por hoy, me considero especialista en comportamiento canino y quiero usar todo este conocimiento para  transmitirlo hacia ti y así, como yo, puedas disfrutar de una inquebrantable amistad con tu compañero de cuatro patas, cimentada en la naturaleza misma de los perros para  estar seguros de que tanto tú como tu perrito se sientan plenos y completamente felices teniéndose en sus vidas el uno al otro.

¿Te gustaría saber cómo puedo ayudarte? de ser así, quédate atento a este blog, porque te compartiré lo mejor en información que te ayudará a conectar con el mejor amigo del hombre.

👉Abrir chat
1
💬¿Necesitas ayuda?
👋¡Hola! Soy Augusto
¿Necesitas ayuda o quieres un consejo? Escríbeme aquí.